[Gvsig_desarrolladores] Personalizar la ventana de Informaci髇 por punto

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mar Ago 25 09:46:05 CEST 2015

hola Joaquin,
yo lo ten铆a implementado para la versi贸n 1.10. Donde me he atascado al
migrarlo a 2.2 es en el punto donde le pido la informaci贸n al layer.
Antes lo devolv铆a como una estructura XMLItem[] y ahora lo devuelve
como DynObjectSet. Ah铆 es donde me he liado.

驴puedo obtener un XMLItem[] a partir del 'Map<String, DynObjectSet>' que me
devuelve: layer.getInfo(point, tolerance);???,
con eso lo tendr铆a resuelto!!

Muchas gracias de nuevo.
Saludos

El 25 de agosto de 2015, 7:46, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸: