[Gvsig_desarrolladores] compilar gvSIG 2.1 desde eclipse

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Feb 3 10:55:23 CET 2015

El 3 de febrero de 2015, 9:10, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> Hola,
> Estoy intentando compilar gvsig 2.1 desde eclipse.
> Mi intenci贸n NO es modificar el n煤cleo!! simplemente soy nueva con maven y
> pens茅 que me vendr铆a bien familiarizarme con  la aplicaci贸n completa y con
> los procesos de descarga  en general. Adem谩s de apoyarme en el c贸digo de
> gvsig para programar mi propio plugin.
>
> Al intentar seguir los pasos del documento:
>
> http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2-1-0/gvsig_allFolderContentsOnOnePage
>
> Me temo que la documentacion esa esta desactualizada.
De  momento la unica documentacion actualizada son los tres articulos que
te comente del blog de gvSIG. Si quieres compilar gvSIG, te aconsejo
encarecidamente que siguas el articulo
"Como descargar y compilar gvSIG 2.1.0 en Linux y Windows", y luego si
quieres ya a帽ades los proyectos a eclipse para editarlos. Si no,  no podras
arrancar y depurar correctamente la aplicacion aunque logres compilarla.

Como alternativa al trunk puedes descargartelo del tag de la 2.1.0 final

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.84/

Si tiras del trunk te bajaras los cambios que vayamos haciendo de cara a la
2.2.0, y no se si puedes querer eso.

Un saludo
Joaquin

para compilar gvsig desde eclipse, tras descargar todos los proyectos, me
> aparecen 91 errores localizados todos ellos en el proyecto
> org.gvsig.projection.app.proj4j
>
> Description Resource Path Location Type
> Missing artifact org.gvsig:org.gvsig.proj.swing.api:jar:1.0.1 pom.xml
> /org.gvsig.projection.app.proj4j line 1 Maven Dependency Problem
>
> Parece que hay algunas librer铆as del path que no est谩 bien referenciadas,
> adjunto 2 imagenes.
> 驴alguien me puede ayudar?
> Muchas gracias por vuestro tiempo.
> Ana

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com