[Gvsig_desarrolladores] compilar gvSIG 2.1 desde eclipse

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Jue Feb 5 07:58:37 CET 2015

Hola de nuevo:
sigo con la compilacion de gcSIG 2.1, siguiendo el tutorial:
http://blog.gvsig.org/2014/12/15/como-descargar-y-compilar-gvsig-2-1-0-en-linux-y-windows/
En principio veo que me lo ha descargado todo bien, ya que el svn compile
ha terminado con success.
La url de la que me lo he descargado ha sido del tag '
http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.84/'
como me indicaba Joaqu铆n.
Sin embargo al continuar con el script, en la sentencia 'cd target/product'
y './gvSIG.sh' veo que no me
ha generado ningun  fichero gvSIG.sh en dicha carpeta product.
Cuando intento ejecutar dicho fichero desde la carpeta de gvsig
directamente(donde s铆 est谩), me devuelve el error
de que 'mkdir can麓t cr茅ate directory 'c:\' permission denied'.
驴que puede pasar?驴me falt贸 algo por el camino?

Gracias de antemano por vuestra dedicaci贸n.
Ana

El 3 de febrero de 2015, 10:55, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: