[Gvsig_desarrolladores] compilando y depurando el plugin de ejemplo en windows 7

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Jue Feb 12 20:51:14 CET 2015

1潞 Lanzo gvsig desde los binarios de una instalaci贸n gvsig desktop normal.
Mediante console2 por el comando ./gvsig.sh --debug --pause.
Esto va bien y se queda escuchando por el puerto correspondiente.

2潞 Desde eclipse, lanzo la depuraci贸n del plugin, como se indica en el
documento.
gvsig arranca, de hecho la ejecuci贸n se para en el punto de ruptura del
ejemplo, pero luego da el error. Y aunque gvsig ha arrancado, da problemas
(por ejemplo no puedo a帽adir una vista) y la extensi贸n no se ve.

Adjunto los log.
Mi maquina es w7-64

Muchas gracias.
Ana

El 12 de febrero de 2015, 18:49, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: