[Gvsig_desarrolladores] compilando y depurando el plugin de ejemplo en windows 7

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mar Feb 17 09:37:44 CET 2015

hola
驴alguien puede aportar algo a ese problema?, estoy un poco bloqueda.....

Gracias!!!
Ana

El 12 de febrero de 2015, 20:51, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> [...]
>
> 2潞 Desde eclipse, lanzo la depuraci贸n del plugin, como se indica en el
> documento.
> gvsig arranca, de hecho la ejecuci贸n se para en el punto de ruptura del
> ejemplo, pero luego da el error. Y aunque gvsig ha arrancado, da problemas
> (por ejemplo no puedo a帽adir una vista) y la extensi贸n no se ve.
>
> Adjunto los log.
> Mi maquina es w7-64
>
> Muchas gracias.
> Ana
>
> El 12 de febrero de 2015, 18:49, Joaquin Jose del Cerro Murciano <

>>> 'org.gvsig.raster.georeferencing.app.georeferencingclient/tfwload-icon' are