[Gvsig_desarrolladores] Clases de OpenOffice desde el modulo scripting

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Lun Jun 1 12:13:50 CEST 2015

Hola a todos:

Estoy intentando hacer informes a partir de consultas y datos que tengo
cargados en gvSIG.

Para ella quería utilizar una plantilla en OO y poder modificarla en
función de los datos y consultas.

Para ello desde el modulo de scripting estoy intentando importar las clases.

Pero "import uno"  me retorna que no existe

He añadido la ruta al path de librerías

import sys
sys.path.append('C:\Program Files (x86)\OpenOffice 4\program') ##ruta donde
esta instalado OO y está la libreria uno.py

pero tambien acabadando error

He copiado la librería al lib de gvsig, a ver si así la leía y me da el
siguiente error:

import uno
Traceback (most recent call last):
  File "<input>", line 1, in <module>
  File
"C:\Users\PC-VALCAT17\gvSIG\plugins\org.gvsig.scripting.app.extension\lib\uno.py",
line 1, in <module>
    from com.sun.star.uno import UnoRuntime, AnyConverter
ImportError: No module named star.

Alguien ha intentado algo parecido? Me podría guiar un poco?

Muchas gracias.
Javier