[Gvsig_desarrolladores] Clases de OpenOffice desde el modulo scripting

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Jun 2 10:16:38 CEST 2015

No tengo experiencia con programar en python sobre openoffice pero el
error tiene pinta de ser porque las librerías a las que llaman uno no
están en path de gvsig. Yo diría que igual que hiciste añadiendo
uno.py al path tendrías que tratar de localizar donde están las que te
faltan y añadirlas también.

Seguramente las rutas a añadir sean las del punto 5 de este enlace:

http://www.openoffice.org/udk/python/python-bridge.html

El día 1 de junio de 2015, 12:13, Javier Galán
<javiergalans en gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Estoy intentando hacer informes a partir de consultas y datos que tengo
> cargados en gvSIG.
>
> Para ella quería utilizar una plantilla en OO y poder modificarla en función
> de los datos y consultas.
>
> Para ello desde el modulo de scripting estoy intentando importar las clases.
>
> Pero "import uno"  me retorna que no existe
>
> He añadido la ruta al path de librerías
>

> import sys
> sys.path.append('C:\Program Files (x86)\OpenOffice 4\program') ##ruta donde
> esta instalado OO y está la libreria uno.py

> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente
mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).