[Gvsig_desarrolladores] Drivers

Alex Benitez usto.ab91 en gmail.com
Mar Jun 2 19:45:34 CEST 2015

Saludos:

Estoy desarrollando como Trabajo de Fin de M谩ster una extensi贸n para gvSIG
2.1 que permita realizar consultas directamente sobre PostGIS desde gvSIG,
sin necesidad de tener PostgreSQL abierto.

Esta extensi贸n es una migraci贸n de otra extensi贸n existente para gvSIG 1.12
realizada como Trabajo de Fin de M谩ster de un alumno anterior.

Mi problema se encuentra en que las versiones para desarrolladores que se
encuentran en los repositorios no tienen los drivers de conexi贸n con
PostGIS o PostgreSQL, que si se encuentran en la versi贸n para instalar y
sin estos drivers no puedo realizar la conexi贸n. 驴Hay alg煤n repositorio que
si contenga estos drivers o alguna otra manera de descargarmelos?

Muchas gracias.
Alejandro Ben铆tez Arnaiz