[Gvsig_desarrolladores] Instalación de gvSIG2.2 en Crossover/mac

germán alvarezg1983 en gmail.com
Vie Jun 12 13:18:47 CEST 2015

Hola,
He hecho esta pregunta en el foro de usuarios, pero nadie me ha respondido.
A ver si con los desarrolladores tengo más suerte.
Normalmente trabajo con gvSIG en entorno Windows, pero si me llevo algo a
casa el problema que tengo es que soy usuario de Mac. resolvía al principio
algunos problemas con las versiones de Agustín, pero desde hace un año
(aprox.) lo que hice fue instalar crossover y en una botella instalar la
versión 1.12 El resultado fue óptimo.
El problema viene cuando intento instalar le versión gvSIG 2.1 en una nueva
botella, pero no me deja hacer la instalación. he probado a instalarlo en la
botella en la que tengo instalada la versión 1.2 y tampoco. Finalmente pensé
que podría ser que los archivos se descargasen corruptos por lo que
descargué las versiones 1.12 y 2.1, eliminé las botellas existentes y sólo
me permitió instalar la versión 1.12 en una botella. Es decir, vuelvo a
estar como al principio.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Alguien ha podido o puede intentar
instalar en Mac con crossover la versión 2.1 o bien la 2.2?
Gracias