[Gvsig_desarrolladores] Instalaci髇 de gvSIG2.2 en Crossover/mac

C閟ar Mart韓ez cmartinez en scolab.es
Vie Jun 12 15:34:52 CEST 2015

Hola Germ谩n, desconozco c贸mo funcionan las botellas de Crossover, pero se
me ocurren varias cosas que pueden ayudar:

- Utiliza la versi贸n portable en vez del instalador, as铆 eliminas las
incompatibilidades que puedan venir del instalador
- Como gvSIG para Windows s贸lo soporta 32 bits, deber铆as crear una botella
de 32 bis (si existe tal cosa).

Este es el enlace a la versi贸n 2.2 portable para Windows:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.2.0/builds/2313/gvsig-desktop-2.2.0-2313-final-win-x86.zip

Saludos,

C茅sar

El 12 de junio de 2015, 13:18, germ谩n <alvarezg1983 en gmail.com> escribi贸: