[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Nov 10 12:01:50 CET 2015

El 10 de noviembre de 2015, 9:42, Tomás Cabezudo <tcabezudo en gmail.com>
escribió:

> [...]
> 'carpeta shapes del proyecto1'
> *.shp
> ....shp
> Si replicamos la estructura de 'carpeta proyecto1' a otro :
> 'Carpeta Proyecto2'
> proyecto2.gvsproj
> 'carpeta shapes del proyecto2'
> *.shp
> ....shp
>  para que sea otro proyecto distinto, pero seguimos teniendo la ruta
> absoluta original, y aunque hayamos replicado las capas en proyecto2
> seguirán apuntando a proyecto1 ¿correcto?
> Ese es mi problema. A ver si pienso en otra solución.

[Parece que estoy teniendo problemas con el correo, dispulpad si llega
varias veces]

Hola otra vez,
pues acabo de intentar reproducirlo con gvSIG 2.2.0 y 2.3.0 y no logro
reproducir el error.

He creado un proyecto con:

projA
projA/projA_2_3_0.gvsproj
projA/projA_2_2_0.gvsproj
projA/esp_provincias
projA/esp_provincias/esp_
provincias.sbx
projA/esp_provincias/esp_provincias.shp
projA/esp_provincias/esp_provincias.dbf
projA/esp_provincias/esp_provincias.shx
projA/esp_provincias/esp_provincias.sbn
projA/esp_comaut
projA/esp_comaut/esp_comaut.shx
projA/esp_comaut/readme.txt
projA/esp_comaut/esp_comaut.shp
projA/esp_comaut/esp_comaut.sbx
projA/esp_comaut/esp_comaut.sbn
projA/esp_comaut/esp_comaut.dbf

Lo copia a otra carpeta, projB, lo cargo, pido propiedades de las capas y
veo que las rutas son las de la nueva carpeta projB.

¿ Puedes crear un pequeño projecto con el que te pase y hacermelo llegar ?
Si no lo puedo reproducir no puedo mirarlo.

Un saludo
Joaquin

> Muchas gracias, un saludo

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com