[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Nov 10 12:03:54 CET 2015

El 10 de noviembre de 2015, 12:01, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸:

> [...]
> projA/esp_provincias/esp_provincias.shx
> projA/esp_provincias/esp_provincias.sbn
> projA/esp_comaut
> projA/esp_comaut/esp_comaut.shx
> projA/esp_comaut/readme.txt
> projA/esp_comaut/esp_comaut.shp
> projA/esp_comaut/esp_comaut.sbx
> projA/esp_comaut/esp_comaut.sbn
> projA/esp_comaut/esp_comaut.dbf
>
> Lo copia a otra carpeta, projB, lo cargo, pido propiedades de las capas y
> veo que las rutas son las de la nueva carpeta projB.
>
> 驴 Puedes crear un peque帽o projecto con el que te pase y hacermelo llegar ?
> Si no lo puedo reproducir no puedo mirarlo.

Si lo haces envialo al correo jjdelcerro en gvsig.com, que al parecer hay
algun problema con los adjuntos.