[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Nov 11 09:16:46 CET 2015

El 11 de noviembre de 2015, 7:54, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> [...]
> el que tengo una leyenda realizada con una simbolog铆a particular (un pack
> de simbolos que he compuesto exclusivos para mi extensi贸n), aparecen los
> s铆mbolos haciendo referencia a una ubicaci贸n ligada al usuario:
>
> C:/Users/usuario/gvSIG/plugins/org.gvsig.app.mainplugin/Symbols/....
>
> 驴qu茅 pasar谩 cuando yo distribuya dicho proyecto?. Mi idea era distribuir
> por supuesto, tambi茅n el pack de la simbolog铆a, pero me temo que eso no
> resuelva el conflicto de las rutas de los s铆mbolos del proyecto que est谩n
> haciendo referencia  a mi usuario 驴como habr铆a que distribuir ese proyecto?

Si no recuerdo mal deberian haber dos entradas por simbolo:

- Una  'source' que puedo o no tener ruta absoluta.
- Y otra 'sourceSymbolInLibrary' que es la ruta en la libreria de simbolos.

Esta ultima es la importante.

Un saludo
Joaquin

muchas gracias, un saludo