[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mie Nov 11 07:54:10 CET 2015

buenos días,
al hilo de esta conversación he estado repasando el fichero al que Joaquín
hace referencia, el 'state.xml' y he visto que en uno de mis proyectos, en
el que tengo una leyenda realizada con una simbología particular (un pack
de simbolos que he compuesto exclusivos para mi extensión), aparecen los
símbolos haciendo referencia a una ubicación ligada al usuario:

C:/Users/usuario/gvSIG/plugins/org.gvsig.app.mainplugin/Symbols/....

¿qué pasará cuando yo distribuya dicho proyecto?. Mi idea era distribuir
por supuesto, también el pack de la simbología, pero me temo que eso no
resuelva el conflicto de las rutas de los símbolos del proyecto que están
haciendo referencia  a mi usuario ¿como habría que distribuir ese proyecto?

muchas gracias, un saludo
Ana