[Gvsig_desarrolladores] Utilización de geoprocesos

Santiago Moreno santimoren en gmail.com
Mar Ago 30 23:35:46 CEST 2016

Buenas!
Muchas gracias por las respuestas.
Lamentablemente SI estoy desarrollando en JAVA por lo cual las dos
soluciones que me enviaron no son de mucha ayuda.

Estuve investigando también para poder ejecutar Scripts desde JAVA y no
tuve mucha suerte :(

Espero que alguien tenga algún ejemplo en JAVA y que me pueda ayudar.
Saludos!!