[Gvsig_desarrolladores] Utilización de geoprocesos

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mie Ago 31 07:37:15 CEST 2016

Yo estuve haciendo intersecciones desde java, y como tampoco vi mucha
viabilidad con los geoprocesos, al final me decanté por hacer las
intersecciones a bajo nivel, entre geometrías, por medio de la
librería com.vividsolutions.jts.geom.Geometry. Si te interesara te podría
mandar ejemplo.

Saludos