[Gvsig_desarrolladores] orden de los botones en un tool-bar

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mar Ene 19 14:40:52 CET 2016

hola a todos,
os comento un problemilla programando con gvSIG 2.2 en java.

Tengo programada una barra de herramientas, y dentro de esta una serie de
extensiones con sus respectivos botones.
He dispuesto el parámetro 'position' para que cada boton esté en su
posición, pero cada vez que lanzo gvSIG, los botones se descolocan dentro
del toolbar.
Los botones que pertenecen a la misma extensión sí que permanecen en su
orden, pero no entre distintas extensiones dentro del toolbar.

¿Qué parámetro modificar para que los botones de las distintas extensiones
se presenten siempre en el mismo orden dentro del toolbar?
O qué valor asignar a 'position' para asegurar que no solapa (yo he partido
del  '002000100000')

Muchas gracias.
un saludo
Ana