[Gvsig_desarrolladores] orden de los botones en un tool-bar

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Ene 19 20:23:12 CET 2016

No se si esto cambió mucho de la 1 a la 2. Pero en la 1 para que funcionará
bien debías usar el atributo position tanto en la etiqueta toolbar como en
la etiqueta action-tool / selectable-tool

Y si usas la misma toolbar para extensiones distintas deberías poner
explicitar siempre el atributo position (con el mismo valor) en la
definición de las distintas extensiones.

El 19 de enero de 2016, 14:40, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribió:

> hola a todos,
> os comento un problemilla programando con gvSIG 2.2 en java.
>
> Tengo programada una barra de herramientas, y dentro de esta una serie de
> extensiones con sus respectivos botones.
> He dispuesto el parámetro 'position' para que cada boton esté en su
> posición, pero cada vez que lanzo gvSIG, los botones se descolocan dentro
> del toolbar.
> Los botones que pertenecen a la misma extensión sí que permanecen en su
> orden, pero no entre distintas extensiones dentro del toolbar.

> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).