[Gvsig_desarrolladores] Núcleo de gvSIG - phyton

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Jul 18 21:43:56 CEST 2016

El 11 de julio de 2016, 16:51, Alicia Duarte <duartealicia en yahoo.com.ar>
escribió:

> Estimados,
> escribo para consultar sobre si existe una manera de tomar el núcleo de
> gvSIG y adicionarle plugins realizados con Phyton (O sólo se pueden
> adicionar plugins realizados en java?)

Hola Alicia,
si hay una cosa en gvSIG 2.3 que ha cambiado drasticamente a sido el
modulo de scripting; pero aun hay muchas cosas por ir añadiendole.

Entre las novedades es que se pueden generar paquetes con nuestros
scripts que pueden ser instalados desde el administrador de complementos.

Hay muchisimas mas cosas nuevas en scripting, pero creo que es eso lo que
andas
buscando. De todos modos aun habra que darle alguna vuelta de tuerca mas
que ya saldra en la 2.4.

A ver si en unas semanas podemos sacar un articulo con una lista de
mejoras y novedades de scripting en la 2.3

Un saludo
Joaquin

> Si es así, desde que entorno de desarrollo se podría realizar?
> La idea es generar una aplicación personalizada a partir del núcleo de
> gvSIG (e ir actualizando el mismo ante versiones nuevas).
> Desde ya muchas gracias.
> Saludos
> Alicia Duarte
> IDESF Santa Fe - Argentina

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com