[Gvsig_desarrolladores] Núcleo de gvSIG - phyton

Alicia Duarte duartealicia en yahoo.com.ar
Vie Jul 22 00:27:14 CEST 2016

Hola Joaquín, cómo siempre muchas gracias por estar siempre presente!!!
Por lo cierto, lo que estabámos investigando era la factibilidad de
utilizar a gvSIG como librerías SIG y usar sus funcionalidades para crear
una aplicación personalizada. Extendiendo este aplicativo con desarrollos
en python (jython).
Por lo que he visto en la "documentación para desarrolladores" y en la
"lista de desarrolladores" se podría generar aplicativos personalizados y
extender funcionalidades en java, de ahí salió esta consulta.
Por lo que veo están trabajando en novedades sobre scripting para las
versiones que se vienen de gvSIG, estaré atenta a ello.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Alicia Duarte
IDESF Santa Fe - Argentina