[Gvsig_desarrolladores] Consulta Geoportales

Katty Ramos kattypamelaramos1508 en gmail.com
Vie Sep 2 17:05:32 CEST 2016

Buenos días, mi inquietud es más si el mapa que tengo hecho en gvSIG puedo
llamarlo o exportarlo para que aparezca en mi app web, estuve investigando
y como no encontre mucha información lo hice con map server y google maps,
pero mi tesis es con gvSIG de lo que estuve consultando se lo puede
exportar como imagen pero no encontrado que pueda exportar el mapa como tal
hecho en gvSIG.
Mi tema en si es un geoportal en el que se me visualiza patrimonios, voy
ingresando en mi app web y se me van visualizando en el mapa de mi
geoportal, pero información de como llamar mi mapa hecho en gvSIG a mi app
no he encontrado.
Gracias por su ayuda y respuesta