[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilando gvSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Sep 6 14:03:35 CEST 2016

De nada.

Por cierto, he visto que estás en el tag 2.0.147. Creo que ese tag se
corresponde con la versión 2.3RC1, y actualmente hay ya una RC3 que creo
que es el tag 2.0.151

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.151/

El 6 de septiembre de 2016, 8:36, Leticia Riestra Ainsua <
lriestra en lbd.org.es> escribió:

> Muchas gracias Francisco!! Con eso he podido solucionar el problema

>>> l/gvsig-devel-guide/2-1-0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/co