[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilando gvSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Vie Sep 9 14:20:37 CEST 2016

Estoy actualizando mis proyectos a la última versión de gvSIG y le eché un
ojo a esto y tampoco conseguí solucionarlo. Por lo que he podido entender
el gmaven-plugin está algo desactualizado y se lleva mal con eclipse
http://groovy.github.io/gmaven/index.html

Supongo que Joaquín y otros desarrolladores del core usan NetBeans por lo
que no tienen este problema.

He probado a instalar el Groovy-Eclipse Compiler pero tampoco funciona.
Porqué lógicamente hay que cambiar los pom para que coja este plugin
https://github.com/groovy/groovy-eclipse/wiki/Groovy-Eclipse-Maven-plugin

Y el GMavenPlus, no lo he probado pero es lo mismo. Hay que cambiar los pom
para usar esos plugins en lugar de gmaven.
https://github.com/groovy/GMavenPlus/wiki/Usage

Otras referencias:
http://stackoverflow.com/questions/22036364/how-to-use-the-groovy-maven-plugin
https://github.com/groovy/GMavenPlus/wiki/Choosing-Your-Build-Tool