[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilando gvSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Sep 12 17:00:13 CEST 2016

Gracias Joaquín,

Efectivamente añadiendo lo siguiente al mapping metadata lo soluciona:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<lifecycleMappingMetadata>
  <pluginExecutions>
    <pluginExecution>