[Gvsig_desarrolladores] Lista de actionName para control de acceso

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mar Abr 4 15:32:24 CEST 2017

Gracias Oscar, acabo de verlo y hay una seccion donde muestra una lista de
las acciones, una lista bastante grande, para ver la lista use la secuencia
"Herramientas -> Desarrollo -> Mostrar informacion de acciones
disponibles", muchas gracias