[Gvsig_desarrolladores] Lista de actionName para control de acceso

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Abr 6 13:13:42 CEST 2017

El 4 de abril de 2017, 15:32, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Gracias Oscar, acabo de verlo y hay una seccion donde muestra una lista de
> las acciones, una lista bastante grande, para ver la lista use la secuencia
> "Herramientas -> Desarrollo -> Mostrar informacion de acciones
> disponibles", muchas gracias

Ese seria el sitio correcto para consultar las acciones que hay instaladas
en ese gvSIG.... pero no asumas que no hay mas. Cada plugin o script de
gvSIG puede aportar mas acciones y las que hayan dependeran de los plugins
o scripts que tengas instalados.

A priori no podemos saber cuales son "todas" las acciones que hay en gvSIG,
ya que cada desarrollador de un plugin o funcionalidad aporta las suyas.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com