[Gvsig_desarrolladores] Error al generar e imprimir mapas

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Abr 25 20:40:41 CEST 2017

El 25 de abril de 2017, 16:56, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Buenos dias, hice un mapa en base a una vista y al generar el pdf/ps me
> salen vacios y al tratar de imprimir el mapa con la impresora sale una
> notificacion que dice "bug en el codigo", les adjunto el log de gvSIG para
> que puedan echarme una mano. Saludos

Hola,
pues no se muy bien por que puede estar pasando el error... pero de lo que
se esta quejando es que no puede crear un java.awt.Shape a partir de una de
las geometrias que tiene que pintar. Probablemente este teniendo algun
problema con esa geometria en concreto.

Me temo que ahora mismo no puedo saber mas.
De todos modos, gracias por el reporte... no lo puedo solucionar, pero
puedo atrapar los errores en el bucle que esta pintando las geometrias y en
caso de que se produzca un error en alguna, informar al usuario, indicando
con que feature esta teniendo problemas, y tratar de seguir pintando el
resto. Acabo de meter esos cambios para que ya esten disponibles en el
proximo build.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com