[Gvsig_desarrolladores] Error al generar e imprimir mapas

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Jue Abr 27 15:48:02 CEST 2017

Buenos dias a todos, gracias Joaquin por la respuesta, te cuento que hice
una prueba creando un mapa vacio y puse un texto para probar y al imprimir
no da el error pero la hoja sale vacia y el pdf tambien.

Aunque este problema no se podra solucionar en el corto plazo se me ocurre
que si pudiera obtener una imagen o captura de la vista podria generar un
pdf con itext o una herramienta similar con los rotulos y algo más. ¿Como
puedo obtener la captura de la vista actual? Gracias de antenamo por la
respuesta. Saludos