[Gvsig_desarrolladores] Problema gvsig linux

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Feb 18 20:35:46 CET 2017

El 18 de febrero de 2017, 18:36, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> [...]
> muchas cosas, salvo raster, te funcionarian sin tener que recompolar nada.
> Me consta que hay algun error en proj4j (algun metodo que le falta en algun
> sitio por falta de mantenerla actualizada), tampoco tiene posibilidad de
> usar transformaciones con rejilla, y hay algun error chorra en el el
> interface de usuario (una lista que no se actualiza hasta que no le das a
> la barra de scroll).
>
> Si me echas una mano a localizar ese par de errores que hay en proj4j,
> puedo ver si los puedo corregir y hago un build nuevo del plugin con eso

Holas,
ya que escribiendo el correo anterior me recordado a mi mismo (jejeje)
que habia un par de errores localizados en org.gvsig.proj, los he corregido
y estaran en el proximo build de gvSIG.

https://redmine.gvsig.net/redmine/projects/gvsig-jcrs/repository/revisions/627

Supongo que podrias usarlo con la 2.3.1 simplemente cambiando un par de
jars.
Para tener las correcciones tendrias que dejar caer los jars:

http://devel.gvsig.org/m2repo/j2se/org/gvsig/org.gvsig.proj.lib.api/1.0.4/org.gvsig.proj.lib.api-1.0.4.jar
http://devel.gvsig.org/m2repo/j2se/org/gvsig/org.gvsig.proj.swing.impl/1.0.4/org.gvsig.proj.swing.impl-1.0.4.jar

En la carpeta:

  gvSIG/extensiones/org.gvsig.projection.app.proj4j/lib

de la instalacion de gvSIG, y borrar los jar que se llaman igual pero
tienen un numero de version inferior (el 1.0.3).

Un saludo
Joaquin

>>> www.gvsig.org