[Gvsig_desarrolladores] Manual para desarrollar plugins

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Jue Ene 19 19:16:49 CET 2017

Hola a todos, el motivo de este mensaje es que estoy tratando de
desarrollar un plgun pero no encuentro documentacion actualizada. Las guias
y manuales de la pagina se refieren a la version 2.0.0 y 2.1.0 mientras que
yo estoy utilizando la version 2.3.1 y muchas de las opciones en esta
version ya no existen.

Por favor si pudieran indicarme donde hay un manual actualizado seria
genial. Saludos cordiales.