[Gvsig_desarrolladores] Manual para desarrollar plugins

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 20 10:26:51 CET 2017

Hola Álex,

aunque te han respondido ya en la lista en inglés enviamos aquí la
información también por si algún otro desarrollador tiene la misma duda
y no está registrado en ella.

La guía rápida para desarrolladores para gvSIG 2.3 está disponible aquí:
http://downloads.gvsig.org/download/web/html/es/developers_quick_start/2.3/index.html

Y puedes ver más información en este post:
https://blog.gvsig.org/2015/04/13/control-de-acceso-en-gvsig-2-1-0/

Por otro lado,también tienes disponible la guía de Scripting y otros
enlaces como los gvsig javadocs aquí:
http://downloads.gvsig.org/download/web/html/es/index.html

Saludos!
    Mario