[Gvsig_desarrolladores] jdbc en java 8

Ana Calle anacallemontes en gmail.com
Lun Ene 30 09:42:52 CET 2017

Muchas gracias por tu rápida respuesta, Joaquin.
La verdad es que he estado estos dias buscando y no he encontrado nada
gratuito, pero ten por seguro que si lo encuentro lo daré a conocer en la
lista.
Respecto a tus propuestas tengo dudas:
- la de utilizar el java 7 con gvsig 2.3. ¿Te refieres a cambiar
directamente el contenido de la carpeta
'gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86\gvSIG\extensiones\jre' por el de
'gvSIG2_2\gvSIG\extensiones\jre_7_windows_i586'? Lo he hecho pero a pesar
de que gvsig arranca, no muestra correctamente las herramientas. Estoy
probando con la version portable. Quizás no tengo que reemplazar todo el
contenido...si me das alguna pista mas

- la de utilizar la libreria de acceso a datos de gvSIG para acceder a los
dbfs. ¿Tendrías algún pequeño ejemplo a mano?, me vendría bien para empezar
a buscar. ´

De nuevo muchas gracias por tu tiempo, un saludo
Ana