[Gvsig_desarrolladores] Nueva localización de las clases del paquete "editing"

Iago Alonso Alonso ialonso en enxenio.es
Jue Jun 1 17:54:48 CEST 2017

Hola, actualizando una extensión de edición me encuentro con el
siguiente problema. Dicha extensión hace uso de estos imports en varias
de sus clases:

import org.gvsig.editing.CADExtension;
import org.gvsig.editing.gui.cad.DefaultCADTool;
import org.gvsig.editing.gui.cad.exception.CommandException;
import org.gvsig.editing.layers.VectorialLayerEdited;

Además de llamar a DefaultCADTool, VectorialLayerEdited, etc, etc

Según maven, ya no se encuentra "org.gvsig.editing". Viendo en el SVN,
la última versión es la 2.0.112-snapshot, que al hacer mvn clean install
da error porque no encuentra en maven los ficheros a descargar. He
mirado en el repositorio al que intenta acceder (no recuerdo el link), y
si mal no recuerdo, la última versión que sale es la 2.0.111, he tratado
de bajar esa pero da error también.

Buscando aquí (https://redmine.gvsig.net/redmine/projects), encontré el
proyecto "vectorediting" y pensé que igual se habían cambiado las clases
a ese nuevo proyecto, pero tras bajarme el proyeto del svn, veo que las
clases no están ahí tampoco. ¿Alguien sabe en qué proyecto están ahora
para poder importarlas correctamente? Estoy usando la rama de gvsig
2.0.157 que se corresponde con la 2.3.1 que hay liberada para descargar.

Un saludo.