[Gvsig_desarrolladores] Nueva localización de las clases del paquete "editing"

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jun 1 23:04:18 CEST 2017

El 1 de junio de 2017, 17:54, Iago Alonso Alonso <ialonso en enxenio.es>
escribió:

> [...]
> recuerdo, la última versión que sale es la 2.0.111, he tratado de bajar esa
> pero da error también.
>
> Buscando aquí (https://redmine.gvsig.net/redmine/projects), encontré el
> proyecto "vectorediting" y pensé que igual se habían cambiado las clases a
> ese nuevo proyecto, pero tras bajarme el proyeto del svn, veo que las
> clases no están ahí tampoco. ¿Alguien sabe en qué proyecto están ahora para
> poder importarlas correctamente? Estoy usando la rama de gvsig 2.0.157 que
> se corresponde con la 2.3.1 que hay liberada para descargar.

Me temo que hace ya algo mas de dos años que ese plugin desaparecio de
gvSIG.
El plugin y sus clases no los vas a encontrar en gvSIG 2.3.
En lo que a funcionalidad se refiere fue sustituido por el de
vectorediting, pero se rehizo completamente asi que no esperes encontrar
nada de lo que habia en el viejo.

Si tienes extensiones a la edicion antigua tendras que rehacerlas. No es
posible migrar el codigo a la nueva arquitectura del plugin de edicion
vectorial.

Si sabes que es lo que hacia a nivel de funcionalidad, podemos tratar de
orientarte en como desarrollarlo.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com