[Gvsig_desarrolladores] Ejecutar ejemplo landregistryviewer independientemente

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Mar 9 12:15:07 CET 2017

El 9 de marzo de 2017, 12:11, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> [...]
>
> Y por otro lado, en el pom del proyecto raiz, donde fija quien es el
> proyecto padre a "org.gvsig.desktop", lo actualizas a la version "2.0.157".
> Quedaria algo como:

>   <packaging>pom</packaging>
>   <groupId>org.gvsig</groupId>
>   <artifactId>org.gvsig.landregistryviewer</artifactId>
>   <version>1.0.0-SNAPSHOT</version>
>   <name>org.gvsig.landregistryviewer</name>
>   <description>LandRegistryViewer example project</description>
>   <parent>
>     <groupId>org.gvsig</groupId>
>     <artifactId>org.gvsig.desktop</artifactId>

Ups, perdon, tambien habia añadido una linea en el main para rodear error
con una dependencia.

    public static void main(String args[]) throws Exception {
        // La siguiente linea la he añadido por un error en el registro de
la persistencia

ToolsLocator.registerDefaultPersistenceManager(ZipXMLPersistenceManager.class);

        new DefaultLibrariesInitializer().fullInitialize();
        Main main = new Main();
        main.doMain();
    }