[Gvsig_desarrolladores] Error al generar e imprimir mapas

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mar Mayo 9 16:58:01 CEST 2017

Buenos dias Joaquin, gracias por las respuestas, corri los ejemplos y
funcionan bien. Respecto al problema que nos aquejaba descubrimos que los
shp que nos proporcionaron para los mapas los generaron con error (los
exportaron con Tipo: MultiSurface:3DM) y forzamos a que las geometrias
esten en 2D y la impresion de mapas empezo a funcionar sin problemas.

De todas formas gracias.

El lun., 8 de may. de 2017 a la(s) 14:51, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> [...]
> ¿ Le faltan librerias de batik 1.7 a gvSIG que se necesitan para hacer
> esto ?
>
> ¿ Se podrian utilizar otras librerias similares a batik que no
> entren en conflicto con existentes en gvSIG ?
>
> No he puesto la vista capas raster, ni he aplicado simbologia
> con imagenes puntuales o de relleno... ¿ Funcionaria con ellas ?
>

> Bueno, si necesitas esa funcionalidad, te dejo aqui lo que podria ser
> la semillita a partir de la que estirar y ver que se puede acabar teniendo.
>
> Si te puedo echar una mano a ratitos, ya vas preguntando, y si consigues

>>> from javax.imageio import ImageIO

>>> www.gvsig.org