[Gvsig_desarrolladores] Consultas sobre poligonos

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mie Mayo 10 22:39:50 CEST 2017

Buenas tardes, estoy haciendo un script para buscar y mostrar los datos de
un poligono en el que haga click; ya que en un poligono pueden estar varios
registros (un lote con departamentos por ejemplo) quiero usar una lista y
luego mostrarlo, este es el codigo:
---
  def buscar(self,point):
    mi_lista = []
    features =
currentView().getLayer('predial_contribuyentes_con_deudas').features()
    for feature in features:
      predio = feature.getDefaultGeometry()
      buffer = point.buffer(1)
      if buffer.intersects(predio):
        mi_lista.append(feature)
    print mi_lista
---
El problema es que cada elemento de la mi_lista es reemplazada por el
ultimo registro de toda los features y no se cual puede ser el problema.

Espero que me puedan ayudar o proponer alguna alternativa. Gracias de
antemano.

Saludos cordiales.