[Gvsig_desarrolladores] Consultas sobre poligonos

Oscar Martinez omartinez en gvsig.com
Mie Mayo 10 23:20:42 CEST 2017

Buenas,

Te contesto de memoria.. así que puede que me equivoque

Para almacenar un feature tienes que hacer una copia de él, feature solo
direcciona a la entidad con la que está trabajando, por eso siempre
apuntan al último registro.

mi_lista.append(feature.getCopy())

Creo que así debería de funcionarte sino lo miraré mejor

Saludos