[Gvsig_desarrolladores] utilizar dll en gvSIG

OSCAR VEGAS ovegas141279 en gmail.com
Jue Mayo 18 14:46:29 CEST 2017

Gracias Alex y Joaquin por vuestros comentarios.

La idea que tengo es la siguiente, y ya lo hice en su día. Resulta que
desarrollé una extensión (dll) desde Visual Basic 6 para un SIG de pago. Se
cargaba la extensión y se podía visualizar una nueva barra con tus menús y
botones. Esa extensión sólo funcionaba para aquella versión del SIG al que
estaba programando.

Ahora quiero desarrollar una librería genérica con C# (que
incluya formularios y todas las funciones de cálculo necesarias), y que
pueda ser utilizada por las aplicaciones SIG tanto libre como de pago. Sé
que tendré que utilizar la API de los SIG, a través de scripts (Python),
para mostrar los elementos, pero quiero que sea lo mínimo posible.

No soy informático, tengo formación hidráulica y he aprendido sobre la
marcha a programar. Por eso mis dudas si lo que tengo pensado pueda
funcionar.

Un saludo.