[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar script en Windows 10

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Jue Mayo 18 23:17:35 CEST 2017

Buenas tardes, les cuento que instale los script que estoy desarrollando en
un aPC con Windows y me sale el error que adjunto. El script es uno que
agrega una accion a la barra de herramientas y un menu a gvsig. El problema
se presenta en Windows 10 (me paso de 3 de 4 equipos), en Win8 y Win7 no
sale ningun error y todo funciona correctamente.

Espero me puedan ayudar, saludos.