[Gvsig_desarrolladores] Problema al cargar leyenda

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Dom Mayo 21 17:50:24 CEST 2017

El 19 de mayo de 2017, 18:14, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Buenos dias, estoy cargando leyendas desde un archivo gvsleg pero tengo
> una leyenda que no puedo cargar y me sale este error:
> ----
> Caused by: java.lang.ClassCastException: org.gvsig.symbology.fmap.
> rendering.VectorFilterExpressionLegend cannot be cast to
> org.gvsig.symbology.fmap.mapcontext.rendering.legend.
> impl.SingleSymbolLegend
> ----
>
> Claramente es un problema de dependencias que no logro encontrar,¿que
> paquete es el que tendria que agregar a mi pom para que me pueda compilar
> [...]
No tiene pinta de ser un problema de dependencias.
Necesitaria ver el stack completo del error, pero yo apuntaria hacia que
estas cargando un leyenda de una capa de un tipo, sobre otra capa que no
acepta ese tipo de leyenda.
Tambien podria ser que no tienes cargada en gvSIG el plugin que aporta el
tipo de leyenda que estas instentando cargar.
Aunque lo dicho, es stack, o el log completo mejor, ayudaria bastante.

Un saludo
Joaquin

Saludos y gracias de antemano

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com