[Gvsig_desarrolladores] Problema al cargar leyenda

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Dom Mayo 21 20:50:35 CEST 2017

Hola, gracias por responder, el plugin
org.gvsig.legend.vectorfilterexpression.app.mainplugin esta cargado en el
gvSIG, pero resolvi el problema instalando el jar de éste plugin en maven
local y funciono. Saludos.