[Gvsig_desarrolladores] Proyectos y paquetes de edicion en gvSIG 2.4

Iago Alonso Alonso ialonso en enxenio.es
Mie Jun 6 15:45:53 CEST 2018

Hola, estoy migrando unas extensiones que teníamos en gvSIG 2.3 a gvSIG
2.4 y tras bajarme el código del siguiente tag de SVN:
http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.220/

no logro encontrar los proyectos correspondientes de "Edición".

En gvSIG 2.3 está en:

org.gvsig.desktop -> org.gvsig.desktop.plugin -> org.gvsig.editing.app
-> org.gvsig.editing.app.mainplugin -> src/main/java ->
org.gvsig.editing

Pero en gvSIG 2.4 no puedo encontrar ese proyecto y sus respectivos
paquetes. ¿Dónde se ubican ahora?

Un saludo y gracias.