[Gvsig_desarrolladores] Proyectos y paquetes de edicion en gvSIG 2.4

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jun 7 14:58:51 CEST 2018

El 6 de junio de 2018, 15:45, Iago Alonso Alonso <ialonso en enxenio.es>
escribió:

> Hola, estoy migrando unas extensiones que teníamos en gvSIG 2.3 a gvSIG
> 2.4 y tras bajarme el código del siguiente tag de SVN:
> http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.220/
>
> no logro encontrar los proyectos correspondientes de "Edición".
>
> En gvSIG 2.3 está en:
>
> org.gvsig.desktop -> org.gvsig.desktop.plugin -> org.gvsig.editing.app ->
> org.gvsig.editing.app.mainplugin -> src/main/java -> org.gvsig.editing
>
> Pero en gvSIG 2.4 no puedo encontrar ese proyecto y sus respectivos
> paquetes. ¿Dónde se ubican ahora?

Hola Iago.
Actualmente el plugin de edicion vectorial que va con la distribucion de
gvSIG es
"org.gvsig.vectorediting.app.mainplugin" y los fuentes estan en:

https://redmine.gvsig.net/redmine/projects/gvsig-vector-editing

Entre gvSIG 2.1 y gvSIG 2.2 se "rehizo" desde cero la parte de edicion
vectorial.
El nuevo plugin de edicion vectorial paso a ser:

  "org.gvsig.vectorediting.app.mainplugin"

Quedando obsoleto el plugin de edicion anterior:

  "org.gvsig.editing.app.mainplugin"

(Por el que preguntas)

gvSIG 2.2, salio ya con la nueva edicion, aunque aun estaba el paquete de
la
edicion vieja disponible por si alguien lo usaba.

gvSIG 2.3, ya no tenia el paquete de edicion antigua, solo salio con la
edicion
nueva. Ya se habia eliminado del proyecto de maven la edicion antigua y ni
siquiera se compilaba.

gvSIG 2.4, no ha hecho marcha atras con esto. Se ha mantenido la edicion
nueva y
se han eliminado del core de gvSIG los proyectos relacionados con la
edicion
antigua.

Desde mayo de 2015 que esta discontinuada la linea del plugin de edicion
que
buscas. Si quieres acceder a los fuentes de el trendras que buscarlos en el
historico del svn. Probablemente en el tag "org.gvsig.desktop-2.0.100"
(gvSIG 2.2)
puedas encontrar los ultimos fuentes de eso que se compilaron con gvSIG:

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.desktop-2.0.100/org.gvsig.desktop.plugin/org.gvsig.editing.app/org.gvsig.editing.app.mainplugin/

Pero no creo que se puedan compilar sin mas contra ls version 2.4 de gvSIG.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo y gracias.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com