[Gvsig_desarrolladores] Proyectos y paquetes de edicion en gvSIG 2.4

Iago Alonso Alonso ialonso en enxenio.es
Lun Jun 11 10:56:11 CEST 2018

Hola Joaquín, gracias por la respuesta.

Me gustaría saber también a dónde se han cambiado o cómo puedo acceder a
estos dos imports:

import org.gvsig.fmap.geom.operation.Draw;
import org.gvsig.fmap.geom.operation.DrawOperationContext;

ya que necesito hacer unos pequeños cambios en:

org.gvsig.fmap.mapcontrol.impl.MapControlDrawer2D

Y viendo el pom me encuentro que la dependencia:

<dependency>
      <groupId>org.gvsig</groupId>
      <artifactId>org.gvsig.fmap.mapcontext.operation</artifactId>
      <scope>compile</scope>
</dependency>

está comentada (probando a descomentarla no funciona, da errores).

He buscado las clases Draw y DrawOperationContext y en Eclipse me
aparecen en:

org.gvsig.fmap.mapcontext.operation -> org.gvsig.fmap.geom.operation

Pero viendo el API de mapcontext, no encuentro las clases. ¿Cuál es la
nueva manera o forma de acceder a ellas y poder usarlas?

Un saludo y gracias.

Links:
------
[1]