[Gvsig_desarrolladores] [SoC] New rules for the Topology Framework in gvSIG Desktop- Reporte semana 5

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Jul 1 17:59:14 CEST 2019

Hola Mauro,
De nuevo para comentarte alguna cosilla mas.

Insistir en la parte de la documentacion.
He visto que en la parte de la wiki, en la secciones "Algorithm design to
solve
the problem." has ampliado la descripcion de lo que hace la regla (+1).
Te da una idea bastante buena de lo que va ha hacer la regla... y la accion
asociada a ella.

Comentar un par de cosas...
Falta describir lo que hara cuando se encuentre con geometrias multiparte.
Supongo que primero ha sido picar el codigo y que ahora actualizas la
documentacion.

Ahora mismo la documentacion del wiki, es mas de seguimiento del desarrollo
que
estas haciendo; pero hay otra documentacion que para mi es casi mas
importante
que esa, y que realmente deberia ir a la par.
La documentacion que el usuario puede leer para saber que hace la regla. La
que esta en el json. Esa es tan importante o mas que la del wiki. Debes
tener
en cuenta que eso es con lo que contara el usuario para saber si aplica tu
regla, que resultados va a obtener.

Acuerdate de mantenerla actualizada tambien.
Y si se ha de quedar alguna por actualizar, que no sea esa.

Igual que describes el tema de la tolerancia usando un buffer, describe que
va a pasar cuando encuentre geometrias multiparte.

Un saludo
Joaquin

El vie., 28 jun. 2019 a las 15:31, Mauro Carlevaro (<mauroctecno en gmail.com>)
escribió:

> Hola, envío el reporte semanal correspondiente al periodo del 24 al 30 de
> Junio.
>
> Qué pude completar esta semana?
> * Estudio de la regla Points must be covered by line
> * Se agregó la consideración de que se tenga multipuntos en la regla Must
> be
> coincident with.
> * Desarrollo de la primera parte del código de la regla Points must be
> covered by lin para la integración.
> * Se continuó mejorando la documentación, se agrego una sección sobre el
> plan de testing.

> [...]

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association