[Gvsig_desarrolladores] Creation of new topological rules in gvSIG desktop

Héctor hectorth23 en gmail.com
Sab Jul 6 16:50:21 CEST 2019

Hola,
A priori parece una buena aproximación. De esta manera se trataría de otra
línea distinta, la intersección no sería con ella misma y no daría los
problemas de no notificar ningún error por intersectar siempre en el
análisis de cada feature.

Gracias
Un saludo