[Gvsig_desarrolladores] ExpressionEvaluatorLocator

José Olivas jolivas en gvsig.com
Jue Jun 11 16:56:39 CEST 2020

Saludos Mauro;

Puesto que nuestros proyectos de GSoC2020 son similares, quería comentarte
unos problemas que me han surgido a la hora de crear la expresión
(self.expression)
y el constructor de expresiones (self.expressionBuilder).

Tras comentarlo con Joaquín me dijo que para poder crear la expresión
tienes que utilizar el ExpressionEvaluatorLocator  y para poder crear el
constructor de expresiones tienes que utilizar el
GeometryExpressionEvaluatorLocator. Esto se debe a que ha habido cambios
con respecto al año pasado y todavía no se han documentado. Para ser más
concretos, se dividió el ExpressionEvaluatorLocator en dos, uno mas
enfocado al uso de geometrías y otro a un uso general.

Espero sea de ayuda.

José Olivas Carriquí