[Gvsig_desarrolladores] ExpressionEvaluatorLocator

Mauro Carlevaro mauroctecno en gmail.com
Dom Jun 14 04:21:16 CEST 2020

Hola José, muchas gracias por comentar es de mucha utilidad. Al momento he
tenido problemas con la implementación para el desarrollo de algunas
acciones por lo que me estoy centrando en el testeo para ir definiendo el
mejor desarrollo para las siguientes semanas.
Saludos,
Mauro Carlevaro.