[Gvsig_english] gvSIG light

erwan bocher erwan.bocher at gmail.com
Wed Oct 4 15:17:50 CEST 2006

Hola,

Fui contacto por la ciudad de Rennes que quiere utilizar gvSIG para
visualizar sus datos. La ciudad de Rennes me pregunta si existe una versión
ligth de gvSIG como OpenJUMP. El objetivo consiste en tener a un thin
cliente  donde todas los datos estan cargadas en una misma vista. La ciudad
desea distribuir este cliente sobre un cd-room con datos del catastro.

Observé en el código y encontré el ejemplo singleView. Corresponde muy bien
a las necesidades de Rennes pero me aparece algunos errores cuando lo
compilo.

So tengo dos preguntas:

¿Se existe este tipo de solución?. Si no. ¿ Cuál es la mejor solución para
crear este cliente?

Gracias.

Un cordial saludo de Rennes.

R1.